Nintendo registra la marca GameCube Classic Edition

Nuevas marcas registradas descubiertas por la misma Nintendo sugieren que GameCube Classic Edition podría estar en camino. Si bien Nintendo recientemente reveló que el soporte de los controladores de GameCube llegaría a Super Smash Bros. Ultimate, estas son marcas comerciales múltiples, todas “específicamente relacionadas con el software de videojuegos y las máquinas de videojuegos”.

Como era de esperar, la noticia de las marcas ha enviado rumores en la comunidad de fans de Nintendo. Una teoría popular es que Nintendo está preparando una versión clásica de GameCube para su lanzamiento.

Al igual que la compañía hizo con las consolas NES Classic y SNES Classic Edition, Nintendo podría lanzar una GameCube miniaturizada con una selección de juegos muy queridos por los fans de las videoconsolas de la marca.

La GameCube Classic Edition vería luz a partir de 2018 o bien incluso querrían esperan a lanzar un hardware pequeño pero con el cerebro de una videoconsola la cual pasa a ser importante dentro de un mercado como es el de Japón y otros mercados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.