El iPhone 2018 llegará en tres modelos distintos

iphone xEl lanzamiento de la familia de iPhones 2018 de Apple está a solo unos meses de distancia, lo que significa que los rumores que rodean a los teléfonos inteligentes están empezando a aumentar drásticamente.

La última sobre información sugiere que al menos un miembro de la nueva familia estará disponible con acabados más coloridos, que es un descanso de la paleta de colores del iPhone típicamente monótono.

Las noticias provienen de fuentes confiables de Apple, el analista Ming-Chi Kuo, quien afirma que el iPhone de 6.1 pulgadas de entrada estará disponible en gris, blanco, azul, rojo y naranja. Un iPhone no se lanzó con esa amplia gama de opciones de color desde el iPhone 5C, que se lanzó en septiembre de 2013.

Si bien siempre damos la bienvenida a más opciones de color para los consumidores, la “generosidad” de Apple no se extenderá a los miembros más premium de la familia de iPhone. Los modelos iPhone X de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas continuarán con los acabados plateado/blanco y gris espacial existentes, aunque según los informes se les unirá una nueva opción de tonalidad oro.

En total, habrá tres iPhones lanzados este año. El “iPhone” contará con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas con un diseño que se ve bastante similar al iPhone X de la generación actual desde el frente. Incluirá la autenticación biométrica de Face ID, pero se rumorea que eliminará el 3D Touch. En la parte posterior, tendrá una sola cámara.

El iPhone X será una versión especificada del modelo actual (procesador Apple A12 y potencialmente 4 GB de RAM) mientras conserva la pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

El iPhone X Plus, por otro lado, será el iPhone más grande lanzado hasta la fecha con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.