Thrustmaster continúa su “tour de force” en los espectáculos aéreos Air Tattoo y EAA AirVenture

thrustmaser-ferrari-459El novedoso timón TPR Pendular Rudder de Thrustmaster, que ya fue anticipado en la feria E3, hará por fin su aparición estelar en dos emblemáticos espectáculos aéreos en julio de 2018.

La historia continuará el 13 de julio, cuando Thrustmaster esté presente en la 47ª edición del Royal International Air Tattoo, celebrado en la prestigiosa base Fairford de la Royal Air Force en Reino Unido.

A partir del 13 de julio, el timón estará disponible para realizar pedidos previo a la venta oficial, que será el 23 de julio, en el sitio web http://www.thrustmaster.com. Para dicha fecha, está previsto un emocionante evento de lanzamiento en el espectáculo aéreo EAA AirVenture Airshow en Oshkosh, Wisconsin, EE. UU.

Thrustmaster espera contar con los entusiastas del vuelo durante esos eventos para ofrecerles la oportunidad de probar el TPR y demostrar su precisión contra los estándares de realismo de la aviación profesional.

Thrustmaster ha empleado su dedicación y sus 25 años de experiencia para afrontar el desafío de una petición reiterada de la comunidad de simulación de vuelo.

Thrustmaster ha vuelto a redoblar su apuesta con este nuevo timón, desarrollado en estrecha coordinación con muchos profesionales de la aviación, y mejorado mediante la implementación constante de los comentarios de la comunidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.