OPPO A5 ya es oficial: 6,2″ de pantalla y 4 GB de RAM

El último terminal Oppo se ha vuelto oficial y, después de todo, es el Oppo A5 y no el A3s. El listado de TENAA daba la mayoría de los detalles hace unos días, pero ahora lo contradice.

El Oppo A5 viene con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas con una resolución de 1.520x720px en una relación de aspecto de 19:9. No hace falta decir que hay una muesca en la parte superior.

El chipset a cargo es el Snapdragon 450 con su CPU octa-core con velocidad de 1.8 GHz. El sitio web oficial dice 4GB de RAM, pero el listado del regulador menciona una versión de 3GB también, quizás saldrá más adelante. El almacenamiento interno es de 64 GB con una ranura microSD que ofrece la posibilidad de expansión.

Hay una cámara doble en la parte posterior con una cámara primaria de 13MP f/2.2 y un módulo adicional de 2MP f/2.4 para la detección de profundidad – modo retrato confirmado. En el frente, una cámara de 8MP para selfies.

El teléfono mide 156.2×75.6×8.2mm y pesa 168 gramos. Eso sí, eso es con una gran batería de 4.230 mAh dentro. Combina eso con el eficiente chip de 14nm, y el A5 promete una excelente duración de la batería.

El Oppo A5 se incluye en la lista de preventa a partir del 13 de julio. El precio se establece en unos 225 dólares/euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.