Gigabyte presenta su memoria AORUS RGB

GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció su primer DRAM compatible con XMP, la memoria AORUS RGB.

Con los módulos de memoria DDR4 XMP 3200 de 16GB (8GB * 2) y los exclusivos módulos de demostración infundida en 2* RGB, la memoria AORUS RGB ofrece un valor excepcional a cualquiera que busque una combinación de rendimiento de alta gama y estética brillante.

El software GIGABYTE RGB Fusion o RGB Fusion Link permite a los usuarios controlar fácilmente más de 5 nuevos efectos de iluminación disponibles solo para DDR para que puedan disfrutar de los efectos de iluminación RGB más impresionantes que los kits de memoria tienen para ofrecer.

GIGABYTE presentó su AORUS RGB Memory en Computex 2018, obteniendo muchos elogios entre los medios y recibiendo los premios al Mejor Producto de Tom’s Hardware basado en los Estados Unidos y TechRadar basado en los Estados Unidos.

Los módulos de memoria AORUS RGB cuentan con disipadores de calor de aluminio con una superficie de rayita anodizada para un aspecto elegante y metálico.

Una característica destacada de AORUS RGB Memory es los 2 módulos de demostración RGB infundidos de marca exclusiva para la iluminación RGB pura y los efectos de iluminación.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.