Windows 7 deja de funcionar en procesadores SSE2

Microsoft asegura Windows 7 oficialmente hasta enero de 2020; aunque la compañía no finalizará el soporte para el sistema operativo que lanzó en 2009, parece que Microsoft está intentando que los usuarios actualicen a versiones más nuevas de Windows al limitar el soporte e ignorar ciertos problemas que se presentaron en las actualizaciones recientes.

Microsoft reveló este mes que sus agentes de soporte ya no admitirán usuarios en los foros de Windows 7 o Windows 8 en el sitio de soporte Microsoft Answers de la compañía, a pesar de que Windows 7 y 8 aún son compatibles con la compañía.

Woody Leonhard detectó otro incidente en el que Microsoft dejó de admitir algunos sistemas con Windows 7; Los usuarios y administradores de Windows 7 que siguieron los martes de parches de este año, recordarán que el artículo de KB para la actualización de marzo de 2018 para Windows 7 mencionaba un problema conocido que afectaba a los dispositivos con procesadores que no admitían SSE2.

El problema conocido apareció en la lista de problemas en los artículos de parches KB de abril, mayo y junio de 2018 también. Hasta hace muy poco, Microsoft declaró que estaba trabajando en una resolución para solucionar el problema.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.