Corsair lanza los nuevos teclados K70 RGB MK.2 y Strafe RGB MK.2

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva gama de teclados mecánicos para juegos CORSAIR K70 RGB MK.2 y CORSAIR STRAFE RGB MK.2.

Equipados con interruptores mecánicos de gran calidad 100% Cherry MX, los teclados K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 ofrecen a los jugadores una amplia variedad de tipos de interruptores como Cherry MX Red, MX Brown, MX Blue, Rapidfire MX Speed o MX Silent*.

Sin importar el interruptor que elija, los modelos K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 ofrecen el completo conjunto de funciones que exigen los jugadores; la retroiluminación RGB en cada tecla, los 8 MB de almacenamiento de perfiles integrado y las teclas multimedia dedicadas son solo el principio, y además cuentan con el nuevo software CORSAIR iCUE para sincronizar la iluminación y el control en todos sus dispositivos compatibles con CORSAIR iCUE.

Fieles a la tradición de calidad y posibilidad de elección de CORSAIR, los modelos K70 RGB MK.2 RGB y STRAFE RGB MK.2 están listos para dejar su sello.

Con una estructura de aluminio duradero y una llamativa iluminación RGB, el teclado K70 RGB MK.2 continúa la fórmula que ha convertido al modelo K70 en un favorito de los jugadores de todo el mundo, al tiempo que ofrece más opciones de interruptores mecánicos Cherry MX que nunca.

Junto con el movimiento lineal de Cherry MX Red, el feedback táctil de Cherry MX Brown y la velocidad de Rapidfire Cherry MX Speed, el modelo K70 RGB MK.2 es testigo del regreso de Cherry MX Blue y, por primera vez, la pulsación silenciosa de Cherry MX Silent, para ofrecer a los jugadores más opciones que nunca para equipar su configuración.

Disponibilidad, garantía y precios

Toda la gama de teclados mecánicos K70 RGB MK.2 y STRAFE RGB MK.2 se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.