ASUS ROG Army anuncia a su equipo de fortnite

ASUS ROG Army, el club de eSports de ASUS que ya cuenta con equipos en League of Legends, Clash Royale y FIFA, ha anunciado hoy a su equipo de Fortnite.

Aunque el pasado 22 de mayo, en el evento de presentación del nuevo ASUS ROG Strix GL703, el portátil pensado para eSports, ya se hizo un breve adelanto de que se contaría con un equipo en este videojuego, no ha sido hasta hoy que el club ha hecho oficial al equipo y sus miembros.

Fortnite es la sensación online de este año y su popularidad sigue creciendo mientras miles de jugadores se apuntan por primera vez a sus combates multitudinarios semana tras semana.

Sobre el equipo

El equipo estará formado por jugadores que darán mucho que hablar en la escena de Fortnite, tanto en España como a nivel internacional.

● Marc “DJIIN” Navarro Burgos.
● Tom “VORWENN” Baldrich, que fue top #5 del mundo de TRN Rating y está clasificado para la final del torneo de Fortnite de Gamergy.
● Pablo “THREEBET” Carretero Rodríguez, que ostenta el récord de partidas de Squad ganadas de manera seguida en España.
● Roger “RYUX” Oriol Breton, con récord de kills en Solo vs Squad en nuestro país.

Víctor “ESPECIAL” Vieyra Galí será el entrenador que estará al mando del equipo y liderará al conjunto en la andadura de este nuevo proyecto, pero no lo hará solo, pues contará con la ayuda de Antonio “REVENTXZ” Pino Torres, el actual director deportivo de ASUS ROG Army.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.