Los portátiles con 128 GB de RAM pasan a ser una realidad

Los portátiles con 128GB de RAM están por llegar. Hoy, Lenovo anunció su ThinkPad P52 que es un poco como un B52 en el apartado de memoria.

La sobreoferta de memoria también viene con un exceso de almacenamiento, hasta 6 TB. También tiene una pantalla de 4K, 15.6 pulgadas, un procesador Intel hexacore de octava generación y una tarjeta gráfica Nvidia Quadro P3200.

El ThinkPad también incluye dos Thunderbolt, tres puertos, HDMI 2.0, un mini DisplayPort, tres puertos USB tipo A, un conector para auriculares y un puerto Ethernet. La compañía aún no ha anunciado los precios, pero es probable que intente competir con los portátiles con estación de trabajo compatible con 128 GB de Dell.

Por lo tanto, el motivo del kit de RAM es la creación de contenido de RV y otros cómputos de alta gama, y ​​es probable que tenga una etiqueta de precio para ese tipo de uso (especialmente con la configuración de extremo más alta).

Lenovo dijo que su equipo pesa 2,45 KG por lo que es un poco pesado. De lo contrario, se parece a un ThinkPad estándar, con un chasis negro, el logotipo plateado de ThinkPad y la cracterísticas del panel táctil.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.