ASUS Zenfone Ares llega a Taiwan con 8 GB de RAM y Snapdragon 821

Asus acaba de lanzar el ZenFone Ares en Taiwán sin realizar un evento o incluso emitir un comunicado de prensa al respecto. El dispositivo hace hincapié en AR (realidad aumentada) y realidad virtual (VR) con especificaciones casi idénticas a las del ZenFone AR del año pasado.

Llega con un panel Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 estándar y resolución QHD (1440 x 2560 píxeles). La pantalla también incluye algunas características conocidas: la tecnología Tru2life para una mejor visibilidad en el exterior y un recubrimiento repelente al aceite.

El ZenFone Ares llega con el chipset Snapdragon 821 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento expandible UFS 2.0. El hardware parece ser compatible con la tecnología ARCore de Google.

La cámara una vez más cuenta con un sensor de 23 MP con lente PixelMaster 3.0 de alta resolución. Por supuesto, la cámara es capaz de seguimiento de movimiento y detección de profundidad para esos efectos tridimensionales de AR. La cámara frontal se instala para un sensor de 8MP.

Curiosamente, el dispositivo funciona con Android Nougat pero la capacidad de la batería no decepciona: 3.300 mAh con soporte Quick Charge 3.0. Para completar la experiencia multimedia, el teléfono cuenta con el decodificador de audio SonicMaster 3.0 Hi-Res Audio 384 kHz, y es compatible con auriculares DTS con sonido envolvente 7.1.

El ZenFone Ares está limitado a Taiwán por ahora y estará disponible para su compra en los minoristas locales con un precio inicial de TWD 9.999 (333 dólares).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.