ASUS ZenBook Pro llega con dos pantallas, una en el trackpad

ASUS anunció la revolucionaria nueva serie Pro de ZenBook, una familia de portátiles de alto rendimiento para profesionales que presenta la nueva y futurista ScreenPad, una innovación de ASUS que revoluciona la forma en que los usuarios trabajan e interactúan con su computadora portátil.

ScreenPad combina inteligentemente una pantalla táctil con una pantalla táctil a todo color de alta resolución para ofrecer formas novedosas de interactuar demanera inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados Aplicaciones de ScreenPad.

Las funciones adaptativas con herramientas contextuales mejoran el flujo de trabajo y la productividad y ScreenPad es totalmente personalizable para permitir a los usuarios personalizar su experiencia.

La nueva serie ZenBook Pro continúa con el legado de la familia ZenBook Pro, ofreciendo un rendimiento líder en su clase en paquetes delgados, livianos y supremamente elegantes. Alimentado por los últimos procesadores Intel Core de octava generación con hasta 16 GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA para juegos y las SSD PCIe 3.0 x4 más rápidas.

El ZenBook Pro está diseñado para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1 Type-A y salida HDMI estándar.

ScreenPad es un panel táctil de precisión de Windows (PTP) combinado con una pantalla táctil interactiva FHD de 5,5 pulgadas que ofrece una nueva y revolucionaria forma de trabajar con un portátil.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.