ASUS ZenBook Pro 15, portátil Intel Core i9 mostrado en Computex 2018

El ASUS ZenBook Pro 15 está diseñado para brindar el mejor desempeño para usuarios profesionales exigentes. Está alimentado por el último procesador Intel Core i9 hexa-core de 8a generación, con hasta 16 GB de RAM DDR4 de 2400Hz de alto rendimiento y hasta 1TB PCIe 3.0 x4 SSD que supera fácilmente a las SSD PCIe x2 y SATA 3 utilizadas en rivales laptops: su rendimiento ultrarrápido permite que ZenBook Pro 15 se inicie instantáneamente y abra aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos.

El ZenBook Pro 15 utiliza la última GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Ti de nivel de juego para un rendimiento de gráficos que es casi dos veces más rápido que una GeForce GTX 960M. Esta GPU compatible con DirectX 12 ofrece toda la potencia necesaria incluso para las tareas más intensivas en gráficos, como la representación 3D o la reproducción de video 4K UHD y visuales de juego impecables.

ZenBook Pro 15: Belleza que inspira

Elegancia, sofisticación y artesanía de precisión son las características de cada ZenBook. El prestigioso esquema de color Deep Dive Blue y Rose Gold elegido para ZenBook Pro 15 es lujoso y elegante, sin ser impetuoso, y para un toque final discreto e indulgente, hay una luz de fondo dorada en el teclado y el logotipo de la tapa.

La pantalla táctil ultradelgada NanoEdge 4K UHD de 15 pulgadas en el ZenBook Pro 15 es realmente impresionante, con detalles nítidos y colores vivos y brillantes para obtener imágenes más realistas. Es magnífico para el uso diario, y la reproducción de color PANTONE Validated.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.