Super Bomberman R Shiny Edition con regalo de Bombalón el 14 de junio en GAME

Para bailar esto es una (bomba)
Para gozar esto es una (bomba)
Para jugar esto es una (SUPER BOMBERMAN R)

Ya son 30 años de vida de BOMBERMAN, un título referencia entre los juegos de combate. Y para su aniversario llega con lo mejor del clásico, su jugabilidad, pero con escenarios 3D y gráficos realistas.

Un estilo renovado que encaja con la tendencia actual.
Vuelve a sentir la emoción de colocar bombas para tus enemigos pero que te exploten en la propia cara, de girar a la derecha porque crees que el enemigo irá por el otro lado y que te de un zas en toda la cara. Vuelve a disfrutar de BOMBERMAN con SUPER BOMBERMAN R, y más aun con el BOMBALÓN exclusivo GAME que regalamos con la reserva del juego.

El BOMBÁLÓN es un balón que imita por su color a las bombas que utiliza Bomberman en el juego (Pero de un material inofensivo que no explota). Aunque eso sí, podrás trolear a tu compañero de trabajo o compañero de piso dejándola en el pasillo a su paso. De regalo solo en GAME.

El juego llega con contenido extra para su lanzamiento, SUPER BOMBERMAN R SHINY EDITION incluye el set de 8 Shiny Bomberman Brothers y el Golden Vic Viper Bomber. Además cada plataforma recibirá un personaje en exclusiva, Ratchet & Clank Bomber en PS4 y Master Chief Bomber en Xbox One.

SUPER BOMBERMAN R SHINY EDITION estará disponible el próximo 14 junio, por tiempo limitado en esta edición especial con contenido digital extra, y solo en GAME quien lo reserva se llevará un BOMBALÓN de playa exclusivo de regalo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.