Creative retransmitirá desde Computex, en directo, el evento de tecnología holográfica Super X-Fi

Creative ha anunciado hoy que mostrará, durante la Computex 2018 en Taiwán, su galardonada e innovadora tecnología Super X-Fi junto a cientos de los mejores streamers e influencers. El evento será retransmitido en todo el mundo por todos estos influencers.

Super X-Fi llega para transformar la manera en la que los streamers y los usuarios disfrutan del contenido en directo. Super X-Fi captura y recrea en tus auriculares la experiencia de audio que podemos experimentar con un equipo de altavoces de alta gama en un estudio; una experiencia con la misma profundidad, nivel de detalle, sonoridad, dimensionalidad, inmersión y realismo. Es como la magia de los hologramas en 3D, pero en audio en auriculares.

La tecnología Super X-Fi es flexible, escalable y se puede integrar tanto en hardware, como en software, mediante diferentes aplicaciones. Antes de la salida inminente del hardware Super X-Fi, que llega en otoño de 2018, Creative se ha asociado con diversas plataformas de streaming, a nivel global, para integrar y poder utilizar Super X-Fi entre sus usuarios.

“El consumo de contenido de entretenimiento ha evolucionado de manera radical en todo el mundo. En los últimos tiempos, el contenido en directo se ha convertido en la norma. La implementación de interactividad junto a los directos ha llevado esta forma de entretenimiento a un nuevo nivel. Super X-Fi puede introducir un nuevo y emocionante elemento, el elemento de la intimidad”, señaló Sim Wong Hoo, CEO de Creative.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.