Atari VCS desvela sus especificaciones oficiales

Hace exactamente un mes, Atari dijo que comenzaría a realizar pedidos por adelantado para su Atari VCS el 30 de mayo. Ha llegado el día y, como se había prometido, la consola ya está disponible para pre-pedido.

Los interesados pueden adquirir la Edición Coleccionista, que incluye un controlador de joystick por 299 dólares. La Edición Coleccionista tiene una textura de madera en los paneles frontal y posterior de la consola. Un paquete que también incluye el controlador Modern, costará 339 dólares.

Si el acabado de madera no te gusta, puede obtener la versión negra de Onyx, que se vende con o sin controladores. Por tiempo limitado, la consola independiente cuesta solo 199 dólares, pero luego aumentará a 249 dólares.

También puedes comprarla con el controlador Joystick por 229 dólares, aunque eso también aumentará a 279 dólares una vez que se terminen las ofertas de “early bird”. Un paquete con ambos controladores cuesta 319 dólares, sin opción de compra anticipada.

Si decides comprarlo por separado, el controlador Joystick está disponible por 29 dólares, mientras que el controlador moderno cuesta 49 dólares. Puede agrupar los dos a un precio de 59 dólares.

Junto con el lanzamiento, la empresa también reveló las especificaciones técnicas de la consola, que incluyen 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y la CPU Bristol Ridge A1 de AMD y la GPU Radeon R7.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.