ASUS presenta oficialmente el TUF Gaming FX504

ASUS ha presentado el TUF Gaming FX504, un potente portátil de gaming que ofrece una experiencia de juego inmersiva y una durabilidad extrema. El FX504 es el primer modelo TUF Gaming, una nueva serie de portátiles asequibles para gaming que prioriza la estabilidad y durabilidad por encima de todo lo demás.

El FX504 está equipado con el patentado sistema de refrigeración Anti-Dust Cooling (ADC), procesadores Intel® Core™ de última generación y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX de la Serie 10. También viene con un teclado con una vida útil de 20 millones de pulsaciones, pantalla de 15,6 pulgadas y sonido 7.1 envolvente.

El FX504 proporciona un rendimiento excelente para disfrutar de los últimos juegos y de un entorno multitarea ultraproductivo, así como una durabilidad y fiabilidad sin parangón. Los portátiles de la Serie TUF Gaming están diseñados para para superar ampliamente la vida útil que ofrecen los portátiles estándar.

Rendimiento y portabilidad

El FX504 está disponible con el procesador de 8ª generación Intel Core i7-8750H y la gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con soporte Microsoft® DirectX 12. Dotado de un perfil de 2,5 cm y un peso de 2,3 kg, el FX504 ofrece una combinación de rendimiento y portabilidad idónea para aplicaciones de multitarea, entretenimiento y gaming.

PVP: 1.099 €

Disponibilidad: Inmediata




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.