Samsung Galaxy Note 9 dispondrá de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

Es hora de empezar: se espera que Samsung lance su Galaxy Note 9 en los últimos días de agosto y podría haber una versión de almacenamiento de 512 GB.

Según los rumores anteriores, habrá una versión con RAM de 6 GB con 64/128/256GB, pero aparentemente el SKU superior vendrá con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Ten en cuenta que la generación de teléfonos Note por lo general viene con soporte micro SD para almacenamiento adicional. El más grande hasta ahora es el microSD con 400 GB, pero esto también podría aumentar.

Esperamos ver dos SKU uno con el propio Exynos 9810 de Samsung y algunos mercados como EE.UU. y China, también deben obtener la versión Qualcomm Snapdragon 845.

El aumento en el almacenamiento es una tendencia estándar. Hoy en día, cuando puedes transmitir un montón de videos muy rápido, se vuelve menos relevante que hace unos años, pero el eslogan, más es mejor, generalmente funciona bien para las compañías en ventas.

Las aplicaciones pueden ocupar espacio, ya que, especialmente, los juegos ocupan bastante espacio de almacenamiento. Para la mayoría, es solo una declaración de que tienen el SKU de la parte superior de la línea.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.