La tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5 ya es compatible con PlayStation 4

Creative Technology Ltd ha anunciado hoy que la Sound BlasterX G5, la premiada tarjeta de sonido externa de Creative, ya es compatible con PlayStation 4.

Gracias a su última actualización, los usuarios de PlayStation 4 podrán conectar la tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5 a su PlayStation 4 y disfrutar de sonido envolvente virtual 7.1. Los juegos se escucharán con una nitidez y calidad como nunca antes gracias al conversor digital a analógico HD de 24bits/192 kHz, que ofrece una impresionante relación señal ruido de 120dB.

El dispositivo incluye numerosos puertos de entrada y salida: un puerto para cascos auto amplificado, que permite utilizar desde audífonos profesionales, hasta cascos gaming; un puerto para micrófono; entrada y salida óptica y de línea; puerto USB para dar servicio a otros dispositivos, como teclados y ratones; y puerto USB-PC para conexión con el PC con la finalidad de ajustar nuestras preferencias de sonido, o usarlo con un PC.

El G5 llega con la tecnología BlasterX Acoustic Engine Pro, que permite configurar en tu PC el género de juegos al que vas a jugar, configurar la ecualización del sonido, aplicar divertidas distorsiones a nuestra voz, o configurar el sistema Scout Mode.

Ve un paso por delante de tus enemigos gracias al Scout Mode
Los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar al máximo gracias al sistema Scout Mode que incluye la tarjeta de sonido externa Sound BlasterX G5. Con esta innovadora herramienta los usuarios podrán localizar antes y mejor a sus enemigos en el campo de batalla.

Precio y disponibilidad

Sound BlasterX G5 tiene un precio 129,99€. La SBX G5 está disponible en la tienda de Creative.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.