El Dark Souls de los remastered, ¡y de las Totaku Collection! – disponible en GAME –

Coincidiendo con el lanzamiento del Dark Souls de los remasterizados, DARK SOULS REMASTERED, aprovechamos para anunciar una llegada muy especial, a la vez que delicada…

ARTORIAS llegará como figura TOTAKU COLLECTION, exclusiva GAME, en los próximos meses. Será el número 16 de la colección y como siempre vendrá en una caja con diseño único, en una primera tirada First Print Edition para los más coleccionistas, y con un diorama que encajará con el resto de las figuras (para quien la saque del blister).

Serán 10cms de altura de pura muerte, y no sabemos si el resto de figuras TOTAKU COLLECTION ya a la venta y otras muchas que están por estar disponibles y por ser anunciadas resistirán vivas a su lado.

Nombre: Artorias
Primera aparición: Dark Souls
Año de lanzamiento: 2011

Historia: La muerte es solo el principio. Aventúrate una vez más en las profundidades inconquistables del universo de Dark Souls. Una experiencia de rol brutal y desafi¬ante, con una atmósfera absorbente y repleta de horrores inimaginables, espera a aquellos que osen adentrarse en ella.

DARK SOULS REMASTERED estará disponible el 25 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One y solo en GAME quien reservó el videojuego se llevará una exclusiva placa metálica de regalo con su compra. La versión de Nintendo Switch tiene fecha de lanzamiento prevista para este verano, también con placa metálica exclusiva de regalo para quien lo reserve.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.