Fernando Torres y Andrés Iniesta se despiden, sólo, en beIN LaLiga

LaLiga Santander llega a su última jornada y beIN LaLiga será testigo, en directo y en exclusiva, de ocho encuentros de la mejor competición del mundo, con las despedidas de Fernando Torres en el partido del Atlético de Madrid ante la SD Eibar (domingo, 18:30h) y de Andrés Iniesta en el choque entre el FC Barcelona y la Real Sociedad (domingo, 20:45h).

Además, los espectadores podrán seguir los playoffs de ascenso a LaLiga 1|2|3 y la Copa de la Reina de fútbol femenino. beIN SPORTS completará el menú futbolero con la última jornada de la Serie A y la Liga de Bélgica, la final de la Copa de Alemania, la Superliga de China y el Brasileirao.

El domingo a las 18:30h beIN LaLiga será testigo, en exclusiva, del último partido de Fernando Torres con la camiseta rojiblanca. El Atlético de Madrid recibirá a la SD Eibar con el objetivo de hacerse con la victoria y firmar el subcampeonato liguero por delante del Real Madrid. Lluís Izquierdo se pondrá al frente de la narración del encuentro, con los comentarios técnicos de Miquel Soler, toda la información a pie de campo con Isabel Forner y las impresiones de los protagonistas en zona mixta con Celia Zurdo.

También el domingo, pero a las 20:45h, beIN LaLiga emitirá el partido donde el FC Barcelona, ante la Real Sociedad, homenajeará a Andrés Iniesta en su último encuentro en el club culé.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.