El desenlace de LaLiga, con 8 partidos en beIN LaLiga

bang&olufsenEn la penúltima jornada del campeonato beIN LaLiga ofrecerá, en directo y en exclusiva, ocho encuentros con el objetivo de la temporada de muchos equipos en juego. Los espectadores podrán seguir, además, sólo en beIN LaLiga, el choque entre el Real Madrid ante el RC Celta de Vigo (sábado 20:45h), el del FC Barcelona en el Ciutat de València ante el Levante UD (domingo 20:45h), y el derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic Club de la última jornada de la Liga Femenina Iberdrola.

beIN SPORTS ofrecerá también los partidos más atractivos del final de la liga portuguesa, liga italiana y liga francesa, la Superliga de China, la penúltima jornada de playoffs de la liga belga y los dos encuentros más destacados de la quinta fecha del Brasileirao.

beIN LaLiga estrenará el sábado la penúltima jornada del campeonato con el partido entre la Real Sociedad y el CD Leganés a las 16:15h. Justo después, el canal ofrecerá los encuentros que comienzan a las 18:30h: Getafe CF – Atlético de Madrid (beIN LaLiga MAX 1), Girona FC – Valencia CF (beIN LaLiga MAX 2), RC Deportivo de la Coruña – Villarreal CF (beIN LaLiga MAX 3), SD Eibar – UD Las Palmas (beIN LaLiga MAX 4), además de un Multifútbol en el canal principal con la emisión múltiple de los cuatro partidos y del Deportivo Alavés – Athletic Club, que también empieza a la misma hora. A las 20:45h será el momento de seguir al próximo finalista de la UEFA Champions League, el Real Madrid, ante el RC Celta de Vigo.

El domingo los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir, también en exclusiva, el partido entre RCD Espanyol – Málaga CF a las 16:15h y a las 20:45h el duelo entre el Levante UD – FC Barcelona.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.