Samsung Galaxy J6 se confirma en la página de soporte de la compañía

Desde febrero hasta ahora, las pistas sobre el próximo Samsung Galaxy J6 han sido en gran medida casi nulas con algunos pequeños fragmentos de información aquí y allá. Ahora, existen pruebas sólidas de que el Galaxy J6 llegará “muy pronto”.

Samsung ha subido a las páginas de asistencia del teléfono en algunos de sus sitios web regionales pistas. Las capturas de pantalla anteriores muestran el número de modelo de la India (SM-J600G) y Ucrania (SM-J600F). Los informes también sugieren que una tercera variante con el número de modelo SM-J600FN el cual viene para Europa occidental, pero esa aún no se ha confirmado.

Las páginas de soporte no nos dan detalles sobre las especificaciones, por lo que debemos confiar en los rumores y las filtraciones para completarnos. Un informe de la FCC mostró el Galaxy J6 con Infinity Display con una relación de aspecto de 18:5, 9 y 5.6 de diagonal. El informe de la FCC confirmó un conector microUSB para la carga y un conector de audio de 3,5 mm.

Una tarjeta de puntuación de Geekbench reveló el chipset Exynos 7870 emparejado con 2 GB de RAM con Android 8.0 Oreo fuera de la caja, por lo que apunta a ser un teléfono de gama media, sin destacar en mucho.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.