Utomik ya está disponible: Videojuegos a la carta por 6,99€

Utomik se lanza como el Netflix de los videojuegos, siendo una apuesta segura por un precio realmente económico y con gran cantidad de títulos disponibles.

La misma lo hace oficial con un comunicado, en el que habla de disponer de algo más de 750 títulos al alcance de un solo clic y basta con contratarlo por 6,99 para uso de una persona, 9,99 para la familia.

“Hemos recorrido un largo camino desde que comenzamos en 2014. Hemos agregado más de 750 juegos, firmado más de 100 asociaciones editoriales y nos hemos divertido mucho junto con nuestros suscriptores en el camino. Es con gran orgullo que podemos anunciar que hoy es el día en que lanzamos oficialmente Utomik, con la esperanza de un futuro brillante (¡lleno de muchos más juegos y otras cosas geniales!)

Tenemos algunos juegos increíbles como la serie Batman: Arkham, la serie Saints Row, una tonelada de increíbles juegos de Star Wars y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. También lo cubrimos con títulos casuales e indies de alta calidad como Park & Lane: Criminal Justice, la serie Delicious – Emily, Jalopy, The Flame in the Flood y Figment. ¡Y no vamos a parar!.

Si solo está escuchando sobre nosotros ahora, ¿por qué no probar una versión de prueba gratuita de 14 días? Después de eso, solo cuesta 6.99 dólares al mes por una cuenta personal de 9.99 dólares por un Plan familiar (¡que puede compartir con hasta otras tres personas!).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.