Linksys lanza el router Velop Mesh WiFi económico

Linksys ha lanzado una nueva versión de su sistema de enrutador Velop mesh, uno que es más pequeño y más asequible que su oferta anterior. La nueva serie Velop Dual-Band está destinada a ser el primer sistema Wi-Fi de mercado masivo, con Linksys afirmando que ofrece las mismas características de software que se encuentran en su familia Velop Tri-Band, incluyendo Intelligent Mesh, controles parentales avanzados, compatibilidad de Amazon Alexa, y más.

“Velop es ahora el sistema Wi-Fi doméstico más flexible del mercado”, dijo Justin Doucette, director sénior de gestión de productos de Linksys.

“Tenemos una oferta Velop que se adapta a cualquier entorno de hogar o pequeña empresa, así como opciones para diferentes paquetes de servicios de banda ancha para ofrecer la mejor experiencia de Wi-Fi para todos los dispositivos en la red. Nuestra nuevo Velop Dual-Band ofrece el precio para el rendimiento que los clientes están buscando además de todo el software inteligente y las características de seguridad que se continúan actualizando para acceder en tiempo real a las últimas mejoras”.

Linksys Velop Dual-Band Whole Home Mesh WiFi System (1-Pack) WHW0101 – 130 dólares
Linksys Velop Dual-Band Whole Home Mesh WiFi System (2-Pack) WHW0102 – 200 dólares
Linksys Velop Dual-Band Whole Home Mesh WiFi System (3-Pack) WHW0103 – 300 dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.