LG G7 ThinQ filtra especificaciones y sus colores

Ya hemos visto una edición de prensa filtrada del LG G7, sin embargo, todavía esperamos con interés el evento de prensa que tendrá lugar hoy, donde se anunciará oficialmente el LG G7 ThinQ.

Algunos nuevos detalles sobre el teléfono se han descubierto antes del evento. Comenzando con el número de modelo, supuestamente será el LM-G710. La pantalla ya se ha revelado completamente en imágenes.

Por supuesto, se espera la CPU Snapdragon 845 y dependiendo de la región, podríamos verlo con 4GB o 6GB de RAM y al menos 64GB de almacenamiento interno. Los rumores no han confirmado si el teléfono admitirá una tarjeta microSD, nuestra suposición es que sí.

Hay dos cámaras de 16 megapíxeles en la parte posterior, ambas usan una apertura f / 1.6. Aún así, no está claro si LG usará una cámara ultraancha o si decidió usar una de teleobjetivo para las funciones de doble cámara. Hay una batería de 3.000 mAh que se puede cargar con el estándar Quick Charge 4.0.

Los altavoces estéreo son una característica oficial y también esperamos que el QuadDAC de LG vuelva a funcionar. Se menciona la resistencia al agua IP68 y se dice que la clave adicional es un atajo del Asistente de Google. Llegará en tres colores: Azul oscuro, negro y fucsia.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.