FIFA 18 recibirá la actualización World Cup Russia 2018 el 29 de Mayo

El evento deportivo más grande del mundo llegará pronto a EA SPORTS FIFA 18. Con la tecnología Frostbite, la nueva actualización 2018 de la Copa del Mundo de Rusia 2018 estará disponible como descarga de contenido gratuita para todos los jugadores de FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One , Nintendo Switch y PC el 29 de mayo.

Ya quieras jugar en la Copa del Mundo o disfrutar de la experiencia renovada de la Copa Mundial de la FIFA, la actualización gratuita tiene algo para todos.

Experimente la emoción y el drama del mayor evento mundial con el auténtico modo de torneo de la Copa del Mundo que presenta los 32 países con licencia, o reescriba la historia con un torneo personalizado utilizando selecciones no calificadas como EE.UU., Italia, Holanda y Chile.

Juega el modo más popular de la FIFA en la nueva experiencia de Ultimate Team de la Copa Mundial de la FIFA. Construye el escuadrón internacional de tus sueños con estrellas de las 32 naciones calificadas más los legendarios ICONOS de la Copa del Mundo.

Como ventaja adicional para los jugadores de FUT, cada paquete Estándar o Premium comprado en FIFA World Cup Ultimate otorgará el valor de paquete equivalente en FUT 18.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.