DasCoin ya está listo para negociar en bolsas

DasCoin, la Moneda de Confianza y almacén de valor dentro del DasEcosystem, ha completado un estructurado camino de dos años de preparación y actividad estratégica para desarrollar su plataforma de negocios.

La compañía se complace en anunciar que ahora está lista para iniciarse en las bolsas junto con un evento de lanzamiento de éste hito que se celebrará en Londres el 27 de abril de 2018.

Para salvaguardar su posición como moneda de confianza, DasCoin solo se comerciará en bolsas que operen con los mismos estrictos protocolos de autenticación ‘Know Your Customer (conozca a su cliente)’ que respaldan a DasCoin. El viaje de DasCoin al lanzamiento público ha sido trazado meticulosamente en el transcurso de dos años.

Michael Mathias, CEO de DasCoin, dijo: ‘Ya hemos cumplido dos importantes hitos: primero fue el lanzamiento de nuestro DasCoin Blockchain el 31 de marzo de 2017, cuando minamos nuestra primera moneda, y luego el 30 de septiembre lanzamos un intercambio basado en Blockchain que se ejecuta las 24 horas del día’. Mathias continuó: ‘Hemos cumplido con nuestros dos primeros objetivos, como ya queda de manifiesto, y la semana que viene tendremos nuestra moneda intercambiándose en nuestras bolsas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.