Metal Max Xeno llegará a PlayStation 4 pronto

Lucha por la humanidad al borde de la extinción con Metal Max Xeno para PlayStation 4. Hace medio siglo, un ordenador conocido como NOA se volvió consciente y casi destruyó a la raza humana.

El alcance destructivo de NOA incluso ha llegado a reducir a escombros la mayor metrópolis de Asia, TOKIO. Explora este desolado páramo como Talis, una víctima en este conflicto, mientras busca aliados y esperanza en una guerra cargada de venganza contra las máquinas.

Diseña tus tanques

¡Explora el árido desierto, consigue nuevos tanques y mejóralos utilizando cientos de piezas! Personaliza tus tanques con nueva pintura y la mayor potencia de fuego que puedas encontrar.

Lucha por la humanidad

El mundo ha sido devastado por un ordenador en su plan de erradicar a la humanidad. Explora el enorme desierto y reúnete con los supervivientes restantes para revelarte contra las máquinas y mortales mutantes.

Mantente firme

¡Las fuerzas de NOA te rastrearán allá donde vayas! Realiza un ataque preventivo desde tu tanque cuando los enemigos aparezcan o desembarca y explora a pie peligrosas fortalezas con tus aliados.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.