Red Hat impulsa el almacenamiento definido por software con Red Hat Storage One

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado hoy la disponibilidad general de Red Hat Storage One, un nuevo enfoque de almacenamiento empresarial a escala web destinado a proporcionar a los clientes la comodidad de sistemas optimizados para el hardware a la vez que se preserva la flexibilidad y la escalabilidad del almacenamiento definido por software.

Red Hat Storage One está diseñado para proporcionar un enfoque más plug-and-play a la adquisición, implementación y ajuste del rendimiento del almacenamiento definido por software, dando paso a una nueva ola de almacenamiento empresarial para satisfacer las diferentes demandas provistas por las cargas de trabajo modernas. Red Hat Storage One es una plataforma de sistemas prediseñados, creada en estrecha colaboración con los server partners de Red Hat, que ofrece soluciones de almacenamiento optimizadas para cargas de trabajo muy agrupadas.

El cumplimiento y el soporte se ofrecen a través del ecosistema de Hardware Partners de Red Hat. Supermicro es el primer Server Partner de Red Hat que ofrece un solo número de serie para el software, hardware y soporte de la solución.

Con el rápido aumento de los volúmenes de datos, muchas organizaciones se enfrentan a la presión de modernizar los sistemas tradicionales. Como resultado, ahora muchas empresas quieren los beneficios del almacenamiento definido por software sin tener que invertir en las habilidades necesarias para configurar y ajustar los sistemas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.