La célebre actriz Bryce Dallas Howard y BD Wong se unen al elenco de actores de Jurassic World Evolutio

Frontier Developments plc (AIM: FDEV), en asociación con Universal, anuncia hoy que los actores Bryce Dallas Howard y BD Wong volverán a representar sus roles cómo Claire Dearing y el Dr.

Henry Wu, respectivamente, en el nuevo videojuego, Jurassic World Evolution. Ambos actores se unen a Jeff Goldblum –que volverá a interpretar al mítico Dr. Ian Malcolm– en una nueva historia que hará referencia a personajes y eventos importantes ya vividos en la saga Parque Jurásico, a medida que los jugadores vayan construyendo y administrando su propio mundo jurásico.

Bryce Dallas Howard apareció por primera vez en una película de Parque Jurásico interpretando a Claire Dearing. Ella fue la directora de operaciones del parque en la película de 2015, Jurassic World. Bryce volverá a meterse en el papel de Claire en la próxima película de la franquicia Jurassic World: Fallen Kingdom, la cual se estrenará en los cines de todo el mundo el 22 de junio de 2018. BD Wong también volverá a estar presente en la nueva película como el Dr. Henry Wu, ya interpretado por el actor en Jurassic Park™ en 1993, y posteriormente en 2015 en Jurassic World.

Jurassic World Evolution pone a los jugadores a los mandos de la legendaria isla de Nublar y del resto de islas que forman el Archipiélago Muertes. Los jugadores construirán su propio parque de atracciones del jurásico, crearán nuevos dinosaurios a través de la bioingeniería y pondrán en marcha diferentes atracciones. También deberán crear centros de investigación y zonas de contención. Cada una de las decisiones tomadas irán guiando por diferentes caminos a los jugadores y los irán enfrentando a retos espectaculares, porque “la vida siempre encuentra el camino.”




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.