Toshiba Portégé Z30-E, el nuevo portátil Intel Core de 8ª Generación y 18 horas de autonomía

Toshiba ha lanzado al mercado un nuevo ordenador portátil ultraligero y esbelto que ofrece todas las prestaciones profesionales necesarias para el mercado de los PCs de gama empresarial. El nuevo dispositivo, denominado Portégé Z30-E, ha sido diseñado específicamente para cubrir las necesidades de profesionales con una alta movilidad.

El nuevo Portégé de Toshiba pesa sólo 1,2 kilos, tiene un chasis de magnesio y una autonomía de hasta 18 horas con una sola carga. El nuevo portátil puede adquirirse con pantalla HD o Full HD de 13,3 pulgadas no reflectante y con retroiluminación LED, permitiendo así a los usuarios trabajar sin problemas de reflejos lumínicos, incluso en ambientes bajo luz solar directa.

Multitarea y conectividad

El Portégé Z30-E incorpora un procesador Intel® Core™ de 8ª generación con DDR4 RAM (2400MHz) para permitir el trabajo multitarea y una SSD de alto rendimiento. Además, integra tres puertos USB y uno HDMI.

El Portégé Z30 puede adquirirse con una solución de acoplamiento opcional que alinea el dispositivo con otros modelos de Toshiba para proporcionar conexión a periféricos o para que las organizaciones puedan integrarlo fácilmente en sus infraestructuras TI. El nuevo Portégé también cuenta con el estándar Gigabit LAN para permitir un acceso rápido a las redes locales.

Estará disponible allá por el segundo trimestre de 2018.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.