El Atleti quiere encarrilar el pase a la final de la Europa League, sólo, en beIN SPORTS

bang&olufsenEl Atlético de Madrid viajará a Londres con las cámaras de beIN SPORTS como testigo para buscar la que sería su tercera final europea en los últimos cinco años. Además, los seguidores del canal también podrán disfrutar del otro encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Europa League, el Olympique de Marsella – Salzburgo (21:05h, beIN MAX 1).

El jueves a las 21:05h, sólo en beIN SPORTS, el Atlético de Madrid visitará el Arsenal Stadium con el objetivo de encarrilar una eliminatoria que les llevaría a disputar una nueva final europea. Lo hará ante el Arsenal, que quiere despedir a Arsène Wenger alzándose con el título.

Hasta Londres se desplazará un equipo formado por Miguel Ángel Román al frente de la narración, Rubén Uría y Axel Torres en los comentarios técnicos e Inma Rodríguez con la información a pie de campo.

Además, los aficionados al mejor fútbol europeo también podrán seguir en beIN MAX 1, el jueves a la misma hora, el otro encuentro de ida de las semifinales que disputarán el Olympique de Marsella y el Salzburgo. El narrador del partido será Lluís Izquierdo, acompañado por Alain Valnegri en el análisis táctico.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.