Escucha, Lee, jugador. Lamento decirlo, pero lo que la gente llama “amor por un videojuego” es sólo una reacción química que motiva a los jugadores a desear adquirirlo. Es un golpe duro, jugador, y lentamente se desvanece dejándote varado en una colección de videojuegos que no hace más que crecer. Yo lo hice. Tú lo haces. Todos lo hacemos.
En RICK AND MORTY: VIRTUAL RICK-ALITY, como si de un invento de Rick se tratara, Rick y Morty se teletransportan a nuestra sala de estar para que vivamos una de sus muchas locas aventuras con PlayStation VR. Viajaremos a través de portales a mundos extraños en los que tendremos que seguir, o no, las órdenes de Rick para completar acertijos y misiones.
RICK AND MORTY: VIRTUAL RICK-ALITY ya está disponible para su uso con PlayStation VR en PlayStation 4, a la venta en formato físico de manera exclusiva en GAME.
Siempre con la intención de poner a disposición de los jugadores aquellos juegos que tanto desean, GAME continúa distribuyendo de manera exclusiva una gran cantidad de títulos que llegan a nuestro país cada año.