Wubba lubba dub dub, por fin al descubierto – en formato físico en GAME –

Escucha, Lee, jugador. Lamento decirlo, pero lo que la gente llama “amor por un videojuego” es sólo una reacción química que motiva a los jugadores a desear adquirirlo. Es un golpe duro, jugador, y lentamente se desvanece dejándote varado en una colección de videojuegos que no hace más que crecer. Yo lo hice. Tú lo haces. Todos lo hacemos.

En RICK AND MORTY: VIRTUAL RICK-ALITY, como si de un invento de Rick se tratara, Rick y Morty se teletransportan a nuestra sala de estar para que vivamos una de sus muchas locas aventuras con PlayStation VR. Viajaremos a través de portales a mundos extraños en los que tendremos que seguir, o no, las órdenes de Rick para completar acertijos y misiones.

RICK AND MORTY: VIRTUAL RICK-ALITY ya está disponible para su uso con PlayStation VR en PlayStation 4, a la venta en formato físico de manera exclusiva en GAME.

Siempre con la intención de poner a disposición de los jugadores aquellos juegos que tanto desean, GAME continúa distribuyendo de manera exclusiva una gran cantidad de títulos que llegan a nuestro país cada año.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.