Xbox Two llegaría con memoria GDDR6

Parece que podemos esperar algo de tecnología de nueva generación dentro de la consola Xbox de próxima generación de Microsoft, con la compañía expandiendo su equipo y buscando un ingeniero que lidere sus soluciones DRAM para el desarrollo de la consola Xbox para la Xbox actual y futura.

Microsoft tiene una nueva oferta de trabajo para un ingeniero eléctrico senior / líder de memoria DRAM que tenga una “sólida comprensión de los principios básicos de ingeniería” y una “profunda comprensión de la tecnología actual DDR3 y GDDR5”.

La compañía dice que el candidato principal para este puesto sería “el principal punto focal técnico para las tecnologías de memoria existentes y de vanguardia en los proyectos de diseño actuales de Xbox y de envío”.

Estas soluciones de memoria incluyen DDR3, GDDR5, GDDR6 e incluso futuras tecnologías DRAM. De acuerdo con los sentidos tecnológicos están buscando la manera de poder trabajar con la mayor velocidad posible.

El listado dice: “El enfoque será integrar las soluciones de memoria correctas en la consola en función de una variedad de restricciones tales como potencia, costo, confiabilidad, integridad de señal y requisitos de rendimiento”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.