Honor MagicBook, nuevo portátil del fabricante

Huawei amplió la línea Honor en ultrabooks. El portátil inaugural, el Honor MagicBook, toma algunas claves de diseño del MacBook Air y su cuerpo de aluminio mide 15.8 mm de grosor y pesa 1.47 kg. No está mal para un ordenador “asequible” de 14″.

La pantalla (instalada en el cuerpo del portátil de 13″) es un panel IPS mate con una resolución de 1080p y una cobertura del 45% del espacio de color NTSC. Promete 800:1 de contraste y 250 nits de brillo.

El MagicBook viene con procesadores de octava generación de Intel – una versión i5-8250u y una con i7-8550u, con 8 GB de RAM y un 256 GB SSD (SATA). Ambas versiones están acopladas con una GPU dedicada Nvidia MX150 (con memoria dedicada GDDR5 de 2 GB).

La CPU y la GPU comparten un solo ventilador a través de tuberías de calor. El ventilador absorbe aire frío de tres conductos de ventilación y expulsa el aire caliente. En el interior hay una batería bastante grande de 57.4 Wh, que debería ser suficiente para 12 horas de uso. Se carga a través de USB-C: de 0% a 70% en una hora.

Hablando del USB, también hay un USB-A 3.0 y un USB-A 2.0, un puerto HDMI y un conector combo de auriculares/micrófono de 3.5 mm. Es posible que no necesite cables ya que la aplicación Magic-Link transferirá archivos entre su teléfono Huawei y el equipo.

El precio del Honor MagicBook rondará los 735 euros en el mercado español y es una de las presentaciones junto al Huawei P20.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.