Deezer SongCatcher disponible para Android

Deezer, la compañía de streaming de música global más diversa, dinámica y personal del mundo, quiere asegurarse que todos los amantes de la música no se pierdan ninguna melodía desconocida gracias a SongCatcher.

Todos los usuarios de Android, que tengan la aplicación de Deezer, podrán disfrutar de la función del reconocimiento de audio para identificar rápidamente las nuevas canciones que se reproducen dentro del alcance auditivo de los dispositivos móviles.

Los usuarios tendrán dos formas de acceder a SongCatcher en su dispositivo móvil Android: utilizando la función de la barra de búsqueda dentro de la aplicación Deezer o alternativamente los usuarios pueden usar un atajo* seleccionando “búsqueda de audio” mientras presionan la aplicación Deezer desde su dispositivo móvil.

Las características de Deezer SongCatcher incluyen:

● Un amplio y diverso catálogo de más de 53 millones de canciones de todo el mundo.
● Identificación y rápida obtención de pistas desconocidas dentro de la aplicación de Deezer, ya sea mediante el acceso directo “búsqueda de audio” o mediante el uso de la función de búsqueda que dirige a los usuarios a “identificar el sonido”.
● Posibilidad de agregar pistas recién identificadas a tus favoritos y/o listas de reproducción.
● Posibilidad de reproducir todas las pistas guardadas y favoritas de SongCatcher.
● Disponible para todos los Deezer Freemium** y suscriptores de pago.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.