ASUS anuncia la marca de tarjetas gráficas AREZ

ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas AREZ, una nueva marca que pasa a identificar las tarjetas gráficas ASUS Radeon RX. Inspirada en Ares, el dios griego de la guerra, la nueva serie está equipada con las tecnologías de manufactura y refrigeración líderes de la industria de gaming, así como un avanzado ecosistema de software.

La nueva marca AREZ pone de manifiesto la sólida asociación que existe entre ASUS y AMD desde hace décadas. Gamers y entusiastas disfrutarán de las innovaciones exclusivas de ASUS y las tecnologías, programas y procesadores gráficos de AMD Radeon.

“Los gamers de todo el mundo apoyan y respetan AMD Radeon por los notables avances que hemos desarrollado a lo largo de los años, como por ejemplo: las contribuciones realizadas a las API de DirectX y Vulkan, el desarrollo de estándares como la tecnología Radeon FreeSync, la expansión del ecosistema de gaming PC y permitir que los desarrolladores aprovechen los gráficos Radeon al máximo”.

“Queremos invitar a unirse al equipo rojo a todos los gamers que creen en estos valores y reconocen el excepcional valor que aporta nuestra plataforma”, declaró Scott Herkelman, vicepresidente y director general de AMD Radeon Technologies Group.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.