SNK anuncia una nueva consola: ¿ Neo-Geo Mini ?

Si has jugado a la sorprendente selección de juegos proporcionados por las ediciones Classic de NES y SNES, puedes tener suerte: SNK, el legendario creador de juegos de arcade detrás de Metal Slug y Samurai Shodown, tiene una gran noticia.

Engañando como parte del 40 aniversario de la compañía, el gadget oculto definitivamente no se ve como una NEO-GEO, o incluso un NEO-GEO Pocket. Gizmodo señala que la descripción menciona una “nueva consola de juego”, pero no hay detalles más allá de eso. El contorno alto y cuadrado sugiere una pequeña videoconsola arcade.

No sería una creación particularmente original: Existen consolas con videojuegos incorporados, pero la verdad es que ninguno de ellos es particularmente bueno. Son novedades, perfectamente divertidas para la risa, pero el hardware, en comparación con la impresionante solidez de los controladores arcade reales y Neo-Geo quiere dar una sorpresa.

Diríamos que se trata de una consola tipo arcade con interiores mejorados, un frontal decente para acomodar juegos más nuevos que en 1996 y un controlador de arcade independiente, quizás incluso inalámbrico. Una Neo-Geo Mini sería una importante novedad en el mercado, no nos cabe duda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.