Toshiba eleva la capacidad de sus HDD internos para videovigilancia y entorno audiovisual hasta los 10 TB y 3 TB

Toshiba Electronics Europe amplía su propuesta de discos duros internos de 3,5″ con la incorporación de nuevos miembros a sus familias S300 y la V300, específicamente dirigidas a los sectores de videovigilancia y grabación, edición y transmisión de vídeo, respectivamente.

Con esta ampliación, la familia de HDD para videovigilancia de Toshiba, S300, incluye unidades con capacidades de 4, 6, 8 y 10 TB, lo que supone un incremento de 2 TB respecto a la generación de 2017. Compatibles con grandes sistemas servidor, los S300 de Toshiba son capaces de realizar copias de seguridad de hasta 64 secuencias de vídeo de alta resolución.

Por su parte, la familia V300 de HDD para el entorno audiovisual incluye modelos de 500 GB, 1, 2 y 3 TB, con un buffer de 64 BM que ofrece garantías totales de rendimiento con un consumo de energía hasta un 25% inferior.

El lanzamiento se enmarca dentro de la iniciativa “Write your story” de Toshiba, con la que el fabricante ofrece a todo tipo de usuarios con diferentes requerimientos de almacenamiento soluciones fiables, de alto rendimiento y seguras. Para facilitar su identificación, cada familia tienen un color distinto en función de la aplicación para que está indicada. En el caso de las familias S300 y V300 los colores son el verde y el azul, respectivamente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.