Football Manager Touch 2018 llega oficialmente a Nintendo Switch

Football Manager Touch 2018 llega a Nintendo Switch para sorpresa de muchos usuarios, entre ellos los usuarios de la consola de Nintendo.

El precio de la misma es de 34,99 euros, un coste inferior al esperado y podremos dirigir a un club de fútbol desde cualquier categoría hasta hacerlo de primer nivel.

Football Manager Touch 2018

Muchas maneras de jugar: Comienza tu carrera como entrenador en uno de los mejores equipos del mundo, crea tu propio club o aborda uno de los varios escenarios de gestión en el modo desafío.

3D Match Engine: El aclamado motor de partidos de Football Manager y la presentación de partidos modernizada ayudan a dar vida a tus accesorios.

Exploración en la vida real: Juega el mercado de transferencias como nunca antes con un enfoque realista y envolvente para explorar.

Innovación táctica: Desarrollar tu filosofía futbolística es fácil, con análisis tácticos dirigiéndolos hacia tus fortalezas al resaltar tus debilidades.

Poder de negociación: Una gran cantidad de cláusulas y opciones de transferencia lo arman con más formas que nunca para finalizar ese trato exitoso.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.