GOL emite este viernes, en exclusiva, el duelo por jugar la Europa League entre Girona y Betis

bang&olufsenLos espectadores de LaLiga podrán ver su desenlace en GOL. A siete jornadas para el final, el canal emitirá este viernes a partir de las 21:00h, en abierto y en exclusiva, el encuentro que enfrentará al Girona FC y el Real Betis Balompié.

Además, como es habitual, los espectadores podrán disfrutar de dos de los mejores encuentros de la apasionante LaLiga 1|2|3: Real Valladolid – Real Sporting (domingo, 16:00h) y SD Huesca – FC Barcelona B (lunes, 21:00h), y de los partidos del primer y segundo clasificado de la Liga Iberdrola: Sevilla FC Femenino – Atlético de Madrid Femenino (sábado, 18:00h) y Real Betis Féminas – FC Barcelona (domingo, 13:00h). Además, el FIA World Rallycross de Catalunya (domingo, 15:00h) completará el mejor menú deportivo en abierto del fin de semana.

Este viernes, a partir de las 21:00h, el Girona FC y el Real Betis Balompié se verán las caras con el mismo objetivo entre ceja y ceja. El conjunto verdiblanco buscará lograr una quinta victoria consecutiva que le afianzaría en la quinta plaza.

Por su parte, el conjunto local, a tres puntos de los puestos europeos y a cinco de su contendiente, intentará apurar sus opciones de meterse entre los seis primeros. Jordi Domínguez pondrá voz al choque, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y, Carlos Luque con todos los detalles a pie de campo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.