Real Madrid – Juve y Bayern – Sevilla, por las semis de Champions, sólo, en beIN SPORTS

bang&olufsenbeIN SPORTS será testigo, en directo y en exclusiva, de la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League donde el Real Madrid y el Sevilla FC buscarán el pase a semifinales. El canal emitirá tres encuentros de la eliminatoria europea: Manchester City – Liverpool (martes, 20:45h), Real Madrid – Juventus (miércoles, 20:45h) y Bayern de Múnich – Sevilla FC (miércoles 20:45h, beIN MAX 1).

Después de imponerse a la Juventus en Turín, el Real Madrid buscará, este miércoles a las 20:45h, volver a vencer y certificar así su pase a semifinales de la UEFA Champions League. José Sanchis será el narrador del encuentro, con el análisis técnico de Jorge Valdano y José Ramón Alesanco, y todos los detalles del choque con Rodrigo Fáez a pie de campo.

Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco de autoridades y Sergio Quirante, Isabel Forner y Celia Zurdo, la última hora desde los exteriores del estadio y las primeras reacciones de los protagonistas en zona mixta.

También el miércoles (20:45h, beIN MAX 1), el Sevilla FC tratará de imponerse al Bayern de Múnich y resolver la eliminatoria a su favor después de caer en la ida en el Sánchez-Pizjuán por un ajustado 1-2. El encuentro contará con la narración de Miguel Ángel Román, acompañado por Andrés Palop en los comentarios tácticos e Ismael Medina con todos los detalles desde el terreno de juego.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.