Real Madrid – Juve y Bayern – Sevilla, por las semis de Champions, sólo, en beIN SPORTS

bang&olufsenbeIN SPORTS será testigo, en directo y en exclusiva, de la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League donde el Real Madrid y el Sevilla FC buscarán el pase a semifinales. El canal emitirá tres encuentros de la eliminatoria europea: Manchester City – Liverpool (martes, 20:45h), Real Madrid – Juventus (miércoles, 20:45h) y Bayern de Múnich – Sevilla FC (miércoles 20:45h, beIN MAX 1).

Después de imponerse a la Juventus en Turín, el Real Madrid buscará, este miércoles a las 20:45h, volver a vencer y certificar así su pase a semifinales de la UEFA Champions League. José Sanchis será el narrador del encuentro, con el análisis técnico de Jorge Valdano y José Ramón Alesanco, y todos los detalles del choque con Rodrigo Fáez a pie de campo.

Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco de autoridades y Sergio Quirante, Isabel Forner y Celia Zurdo, la última hora desde los exteriores del estadio y las primeras reacciones de los protagonistas en zona mixta.

También el miércoles (20:45h, beIN MAX 1), el Sevilla FC tratará de imponerse al Bayern de Múnich y resolver la eliminatoria a su favor después de caer en la ida en el Sánchez-Pizjuán por un ajustado 1-2. El encuentro contará con la narración de Miguel Ángel Román, acompañado por Andrés Palop en los comentarios tácticos e Ismael Medina con todos los detalles desde el terreno de juego.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.