Moto G6 será presentado en Brasil el 19 de Abril

La próxima línea de teléfonos inteligentes de Motorola se filtró en línea hace meses y no solo una vez. Sabemos casi todo lo que hay que saber sobre de la serie Moto G6, incluyendo lo que tienen que ofrecer en términos de especificaciones y cuánto costarán.

Motorola anunciará la serie Moto G6 el 19 de abril
Es probable que Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play sean los primeros teléfonos inteligentes de gama media que Motorola lance este año, pero se espera que la compañía estadounidense presente al menos un dispositivo de gama alta para fin de año.

Bueno, parece que Motorola planea dar a conocer la familia de Moto G6 más adelante este mes. De acuerdo con una invitación “verde” que acaba de aparecer en Brasil, Motorola ya programó un evento para “anunciar la fecha”, el 19 de abril.

Todavía no está claro si se trata de un evento mundial o simplemente uno local que presentará a los fanáticos de Motorola en Brasil la nueva serie Moto G6. Aún así, lo haremos saber una vez que haya más información sobre los planes de Motorola para el resto del mundo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.