HyperX anuncia el ratón gaming HyperX Pulsefire Surge RGB

HyperX lanzó su Pulsefire Surge RGB. Diseñado para jugadores diestros, este ratón para juegos ergonómicamente diseñado está equipado con 6 botones programables, un sensor óptico PixArt PMW 3389 de alta precisión con una resolución de hasta 16,000 DPI, un rango de sondeo de hasta 1000Hz y un conector USB 2.0 ( longitud del cable: 1.8 m).

El Pulsefire Surge RGB tiene un anillo de iluminación RGB de 360 ​​grados. Para asegurar un seguimiento suave y preciso sin aceleración en rangos PPP típicos, HyperX está equipando el Pulsefire Surge RGB con un sensor óptico Pixart 3389.

El mouse HyperX Pulsefire Surge RGB presenta efectos dinámicos de iluminación RGB de 360​​° y está diseñado con el sensor Pixart 3389 para precisión y velocidad, con configuraciones de hasta 16.000 DPI.

Los ajustes de DPI nativos personalizables permiten a los jugadores controlar la configuración con un indicador LED. Además, el ratón incluye conmutadores Omron con confiabilidad de clics de 50M.

Pulsefire Surge está diseñado para un seguimiento preciso, fluido y sensible, sin aceleración. Usando el software HyperX NGenuity, los jugadores pueden asignar funciones macro personalizadas a las seis teclas programables y almacenarlas en una macro.

Su precio es de 69,99 dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.