La oscuridad desciende y las llamas surgen en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES

Las fuerzas de la sombra y el fuego están listas para golpear Yu-Gi-Oh!JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC), Konami Digital Entertainment, B.V. (KONAMI) ha preparado tres nuevos lanzamientos para esta primavera. La Baraja de Estructura: Guarida de la Oscuridad y la expansión Salvadores Oscuros trabajaran juntos para una conspiración de las fuerzas oscuras de

Duelos, ¡pero una purga de fuego y una nueva luz brillante estallan en Llamas de Destrucción!.

La Baraja de Estructura: Onda de Luz lanzada el pasado enero proponía una brillante era de Duelos resplandecientes, pero las fuerzas malvadas estaban al acecho. La Baraja de Estructura: Guarida de la Oscuridad da paso a un ejército de malvados, demonios y señores legendarios del inframundo, todos unidos en un pacto de subterfugio y sacrificio.

Equipado con soporte para el Atributo OSCURO y blandiendo una mezcla de vampiros clásicos y nuevos trucos que pueden desgarrar la mano del oponente y hacer pedazos su Deck, Baraja de Estructura: Guarida de la Oscuridad envuelve en sombras el mundo Duelista el próximo 19 de abril.

Cada Baraja de Estructura contiene 2 Cartas Ultra Raras, 3 Cartas Súper Raras, 36 Cartas Comunes, una Carta Token, una Guía para Principiantes, y un Tapete de Juego Deluxe de Dos Caras / Guía de Duelistas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.