ASUS presenta las series de placas base H370, B360 y H310

La introducción de los nuevos procesadores Intel Core de 8ª generación junto a la plataforma de alta gama Z370 conllevó un aumento de rendimiento significativo en aplicaciones profesionales como la creación de contenido y edición de vídeo, así como actividades de ocio como el streaming de juegos en vivo.

Hoy, los usuarios de equipos más modestos están de enhorabuena, ya que las nuevas plataformas H370, B360 y H310 ofrecen opciones de conectividad adicionales a unos precios más asequibles y los nuevos procesadores de gama media-baja también se benefician de un número mayor de núcleos.

ASUS tiene listo un completo rango de placas basado en los nuevos chipsets que ofrecen tecnologías exclusivas, durabilidad sin parangón y funciones pensadas para que todos los usuarios saquen el máximo partido de su PC.

ADN ASUS: El ingrediente fundamental para cualquier tipo de sistema

ASUS ha dotado a las series ROG Strix, TUF Gaming y Prime de una estética, personalidad y prestaciones que responden a las necesidades de diferentes tipos de usuario. Sin embargo, todas las nuevas placas comparten el mismo ADN, un denominador común perfeccionado a lo largo de los casi 30 años de experiencia que atesora el gigante taiwanés diseñando y produciendo las placas base número uno en todo el mundo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.