Moto G6 y Moto G6 Play muestran especificaciones, imágenes y precios

La mayoría de las compañías ya terminaron sus anuncios de 2018, pero Motorola aún se está conteniendo con la serie Moto G6. Esos deberían llegar en breve, ya que una filtración masiva acaba de mostrarnos cómo se verán dos de los teléfonos y revelaron la mayoría de sus especificaciones e incluso precios.

Moto G6 Play será el dispositivo más económico de la serie con pantalla de 5,7″ y resolución HD +, lo que confirma que Motorola también pasará a pantallas altas. Se rumorea que el chipset es Snapdragon 430 con una CPU octa-core y velocidad de reloj de hasta 1.4 GHz.

El módulo de cámara circular en la parte posterior alberga solo un sensor que es de 13 MP con tecnología Rapid Focus. La batería debe tener una capacidad de 4.000 mAh, mientras que el sistema operativo es más probable que sea Android Oreo.

Moto G6 tendrá el mismo tamaño: pantalla de 5.7″ y resolución HD+ alta. A diferencia del G6 Play, su chipset será el Snapdragon 450 más eficiente y eficiente en el consumo de energía, junto con 3 GB de RAM o 4 GB de RAM. Las diferentes variantes también tendrán diferentes opciones de almacenamiento: 32 GB o 64 GB.

El Moto G6 tendrá dos lentes en la parte posterior, el principal es de 12 MP y el secundario viene con un sensor de 5 MP. Los selfies se tomarán a 16 mpx. Lamentablemente, la capacidad de la batería tiene un límite de 3.000 mAh.

El Moto G6 Play estará disponible por alrededor de 199 dólares, mientras que el Moto G6 de doble cámara costará 249 dólares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.