Controller Sony DualShock 4 V2 God of War Edition llega el 20 de Abril

Controller Dual Shock 4 de edición limitada en color Leviathan Grey, serigrafiado con la marca de los hermanos Huldra, incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil.

DUALSHOCK 4 V2

Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico DualShock 4 Black rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en tus juegos de PlayStation 4. Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.

Características:

DISEÑO ERGONÓMICO. Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego.

Botón SHARE. Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego- con Share Play.

TOUCH PAD. Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta, ahora rediseñada para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas.

BARRA DE LUZ. La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Además, ayuda a la PlayStation Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation VR.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.