La visita del Real Madrid a la UD Las Palmas, en exclusiva, en beIN LaLiga

bang&olufsenA tan sólo ocho jornadas de finalizar LaLiga Santander, Atlético de Madrid y Real Madrid continúan con su particular lucha por conquistar la segunda posición. beIN LaLiga ofrecerá, una semana más, ocho encuentros de la mejor liga del mundo con el UD Las Palmas – Real Madrid (sábado, 18:30) y el Atlético de Madrid – RC Deportivo de La Coruña (domingo, 20:45h) como los más atractivos.

Además, el canal emitirá el duelo entre el Athletic Club y el RCD Espanyol (sábado, 10:45h) de la Liga Femenina Iberdrola y la Mediterranean International Cup, el Mundial de fútbol base. Además, el mejor fútbol internacional podrá seguirse durante todo el fin de semana, en exclusiva, en beIN SPORTS.

Con el cuadro del Cholo Simeone cuatro puntos por encima de los blancos, el Real Madrid buscará, el sábado a las 18:30h, hacerse con la victoria ante la UD Las Palmas con el objetivo de recortar distancias con los colchoneros y acercarse a la segunda posición. Por su parte, el cuadro de Paco Jémez tratará de sumar puntos, como ya hiciera hace un mes ante el FC Barcelona, para lograr escapar de los puestos de descenso.

José Sanchis pondrá voz a toda la información previa desde las 15:00h y a la narración del choque, con Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety a pie de campo y Natalia Torrente con las entrevistas institucionales desde el palco presidencial. Santiago Álvarez y Gerardo Mayor acercarán el ambiente desde los exteriores del Estadio de Gran Canaria, y las impresiones de los principales protagonistas al término del encuentro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.