CORSAIR iCUE: control inteligente, posibilidades ilimitadas

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos de PC para los jugadores más exigentes, ha anunciado hoy el lanzamiento en Early Access de su nuevo software unificado, iCUE.

Gracias a la combinación de toda la gama de productos CORSAIR en una única interfaz intuitiva, iCUE se convierte el motor que da vida a todos los componentes CORSAIR, desde teclados, ratones y auriculares hasta ventiladores, refrigeradores y PSU.

Los usuarios de iCUE pueden sincronizar al instante la iluminación RGB en todos los productos CORSAIR compatibles con un solo clic, supervisar el rendimiento del sistema desde un panel personalizable y controlar las temperaturas del hardware con un ajuste exhaustivo de la velocidad del ventilador y la bomba. En el corazón de todos los productos CORSAIR, iCUE ofrece control inteligente con posibilidades ilimitadas.

Con el control de iluminación RGB líder del sector, iluminar el PC es más fácil que nunca gracias a iCUE. Sincronice la iluminación de todo el equipo con un solo clic, explore decenas de modos predeterminados de iluminación fácilmente personalizables o déjese atrapar por hipnóticos y sorprendentes efectos de iluminación.

Desde transiciones suaves hasta fluctuaciones y ondulaciones dinámicas: el control de iluminación de iCUE va más allá del teclado para iluminar todo el equipo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.